IN COMPANY

Más Programas

  • Customer Focused Organization

    Users as our top priority

    Sensibilizar y brindar herramientas a todos los responsables de áreas funcionales de la organización para que incorporen las demandas del usuario en sus propias tareas y proyectos.

    Dirigido a Responsables de áreas funcionales.

  • Innovation Toolkit

    From idea to MVP

    Recorrer todos los pasos del roadmap de las nuevas iniciativas, junto con el equipo responsable de su ejecución, desde la ideación hasta la comercialización, utilizando metodologías ágiles.

    Dirigido a Project leaders y miembros de los equipos responsables de diseño e implementación.

  • Becoming a Data Driven Company

    Data for better decisions

    Identificar las métricas relevantes para el negocio, y entender el uso de la Big Data & Analytics para establecer ventajas competitivas y eficiencias organizacionales.

    Dirigido a Equipos de Control de Gestión y Finanzas, Líderes de Proyecto y Gerentes de Producto, de Marca, de Marketing, de Comunicación.

  • Value Proposition Mapping

    Redefining our approach to customers

    Formar equipos que sepan entender las necesidades de los clientes y su vínculo con la propuesta de valor de los nuevos productos y servicios, para lograr product-market fit.

    Dirigido a Product & Service Managers, y los responsables de las áreas involucradas.

  • Marketing Bootcamp

    An immersion program

    Garantizar que los equipos de marketing tengan un entendimiento integral de las posibilidades que ofrece el marketing digital para fortalecer la estrategia y el crecimiento del negocio.

    Dirigido a Equipos de marketing responsables de diseñar y ejecutar campañas integrales.

Nuestros Profesores

  • Gabriel Alzate Tobón
    Gabriel Alzate Tobón
    Consultor Sr. Transformación Digital
    gat digital
    Gustavo Arjones
    Gustavo Arjones
    CTO de ANK
  • Gonzalo Auza
    Gonzalo Auza
    Director de Inter-Cultura
    Guido Becher
    Guido Becher
    Head of Travel - Rappi
  • Andrés Bernal Peña
    Andrés Bernal Peña
    Country Manager Colombia de dlocal
    Nora Blanco
    Nora Blanco
    Partner de Giro54
  • Gabriel Celemin
    Gabriel Celemin
    Partner + Head of UX de Giro54
    Ximena Díaz Alarcón
    Ximena Díaz Alarcón
    Co-founder Partner & Gral. Contents Director de Youniversal
  • Juan Ramiro Fernández
    Juan Ramiro Fernández
    Chief Storyteller en Youniversal
    Andrés F Fuentes O
    Andrés F Fuentes O
    Regional Manager Latinoamérica (SSC)
    PayU
  • Omar Gamboa González
    Omar Gamboa González
    Director Ejecutivo de TrendHouse
    Esteban Guerrero
    Esteban Guerrero
    Managing Director de Accenture
  • Guillermo Jaramillo
    Guillermo Jaramillo
    Socio PIC KPMG Colombia
    Felipe Londoño
    Felipe Londoño
    Ex socio y fundador - Precise _ Mass Digital
  • Sol Lopez de Tejada
    Sol Lopez de Tejada
    Responsable de Operaciones BMakers
    Asesora en Innovación TBWA
    Juan Pablo Marín Díaz
    Juan Pablo Marín Díaz
    CEO - Datasketch
  • Gregorio Marquez
    Gregorio Marquez
    Managing Director de inQlab
    Daniel Masson
    Daniel Masson
    Gerente de Servicios de Tecnologia
    Digital - EL TIEMPO
  • Dario Palacio Isaza
    Dario Palacio Isaza
    CEO - SINDYK (Powered by Digital Parners Group)
    Diego Paramo Atalaya
    Diego Paramo Atalaya
    Co-founder y Executive VP - EPICA
  • Agustín Peláez Gaviria
    Agustín Peláez Gaviria
    CEO y Cofundador de Ubidots
    Camilo Perdomo
    Camilo Perdomo
    Gerente Ecommerce en Falabella Colombia
  • Jaime A. Ramírez
    Jaime A. Ramírez
    Senior Director Andean Region - Mercado Libre
    Alejandro Repetto
    Alejandro Repetto
    CEO de NETI, partner & CTO de Inipop
  • Emilia Restrepo Gomez
    Emilia Restrepo Gomez
    Transformación Digital Business Advisor - Accenture Colombia
    Erick Rincón Cárdenas
    Erick Rincón Cárdenas
    Presidente - Colombia Fintech
  • Andrés Robatel
    Andrés Robatel
    Country Manager Linio Colombia
    Grupo Falabella

La velocidad de los cambios obliga a las organizaciones a entender y atender la demanda de los nuevos clientes digitales y adoptando una nueva forma de trabajo y cultura digital.

En Minders, trabajamos con cada una de las áreas de la organización, reuniéndonos con las personas clave para entender las características del negocio y las necesidades digitales de la empresa. Delineamos programas, ajustando objetivos, contenidos y metodologías, generando ideas que se plasmen en acciones concretas y medibles.

Confían en Minders

In Company

  • Aerolineas Argentinas
    Programa: Inmersión Digital (2017)
    • Público: Track: Directores & Gerentes. 36 Participantes.
    • Drivers: Nuevo usuario. Tecnologías y propuesta de valor. Cultura ágil y transformación.
    • Encuentros: 4
  • Santander
    Programa: Liderar la transformación (2017)
    • Público: Track: Gerentes y equipo de transformación. 40 Participantes.
    • Drivers: Nuevo usuario y nuevas competencias. Evolución de modelos de negocio. Startup Mindset. Tecnologías y métricas.
    • Encuentros: 4
    Programa: Liderar la transformación (3 grupos) – Edición 2018
    • Público: Middle management 32, 36 y 28 participantes.
    • Drivers: Redefiniendo el contexto actual. Empatizando con el usuario. Innovando con nuevas tecnologías. Implementando estrategias. Medios digitales, usuario y métricas.
    • Encuentros: 4 (por grupo)
  • Telefónica
    Programa: Escuela digital (Edición 2018)
    • Público: Middle management. 54 participantes.
    • Drivers: Nuevo contexto & nuevos clientes. Propuesta de valor. E-commerce & omnicanalidad. Contenidos & canales. Cultura ágil y transformación.
    • Encuentros: 5
    Programa: Escuela Digital (2017)
    • Público: Track: Directores & Gerentes. 40 Participantes.
    • Drivers: Nuevos clientes & nuevos negocios. E-commerce y propuesta de valor. Conversión y omnicanalidad. Redes y colaboración. Cultura ágil y transformación.
    • Encuentros: 5
  • BNP Paribas Cardif
    Programa: Inmersión digital (2016)
    • Público: Track Top Management: 6 participantes.
    • Drivers: Tendencias en negocios digitales & fintech, customer journey, innovación en modelo de negocio.
    • Encuentros: 3
    • Público: Track Comunidad de Líderes: 64 participantes.
    • Drivers: Usuario & la experiencia, innovación en modelo de negocio, mobile. Herramientas de management digital. Fintech– Omnicanalidad.
    • Encuentros: 3
  • Arcos Dorados
    Programa: Evento Tendencias y Desafíos en negocios digitales (2016)
    • Público: Top Management Latam: 10 participantes.
    • Drivers: Nuevo usuario, tendencias en comunicación digital e innovación de negocios.
    • Encuentros: 1
  • Natura
    Programa: Inmersión digital 2 Ediciones (2015 & 2016)
    • Público: Track: Middle Management: 2 instancias de 30 participantes.
    • Drivers: Nuevo usuario digital + e-commerce (2015).
    • Encuentros: 2
    • Público: Track: Comunidad de líderes: 3 instancias de 30 participantes
    • Drivers: E-commerce + negocios digitales & omnicanalidad (2016).
    • Encuentros: 3
  • Banco Galicia
    Programa: Acompañando la inmersión digital (2016)
    • Público: Track Top management: 20 Participantes
    • Drivers: Tendencias en negocios digitales & fintech, customer journey, innovación en modelo de negocio.
    • Encuentros: 3
    • Público: Track Middle Management: 60 participantes
    • Drivers: Usuario & la experiencia, comunicación digital, innovación en modelo de negocio, mobile. Métricas. Herramientas de management digital.
    • Encuentros: 5
  • Grupo Clarín
    Programa: Acompañando la inmersión digital (2016)
    • Público: Track Top management: 20 Participantes
    • Drivers: Tendencias en negocios digitales & fintech, customer journey, innovación en modelo de negocio.
    • Encuentros: 3
    • Público: Track Middle Management: 60 participantes
    • Drivers: Usuario & la experiencia, comunicación digital, innovación en modelo de negocio, mobile. Métricas. Herramientas de management digital.
    • Encuentros: 5
  • Banco Galicia
    Programa: Digital Business Immersion (2015)
    • Público: Track Middle Management (Clientes de BBDO): 30 participantes.
    • Drivers: Usuario & tendencias. Métricas. Design thinking. Mobile & publicidad digital.
    • Encuentros: 2
  • La Nación
    Programa: Integrando la mirada digital a los negocios (2015)
    • Público: Track Middle Management: 50 participantes
    • Drivers: Medios digitales, contenidos & comunicación digital, nuevo usuario digital y métricas.
    • Encuentros: 5
  • Telecom
    Programa: Experiencia en Digital (2014)
    • Público: Track Comunidad de Líderes. Charla plenaria: 150 participantes.
    • Drivers: Medios digitales, usuario y métricas.
    • Encuentros: 4
    • Público: Track Middle Management: 30 participantes
    • Drivers: E-commerce, usuario digital, publicidad digital y métricas.
    • Encuentros: 3
  • La Mercantil Andina
    Programa: Digital Strategy Alignment (2018)
    • Público: Top management. 12 participantes.
    • Drivers: Nuevas demandas de los usuarios, Evolución e innovación en modelos de negocio, impacto de la exponencialidad.
    • Encuentros: 4
  • Avon
    Programa: Marketing Digital Champions (2018)
    • Público: Marketing team. 40 participantes.
    • Drivers: Foco en el usuario. Contenidos & Tecnologías emergentes. Medios & Omnichannel.
    • Encuentros: 3
  • Galicia Seguros
    Programa: Inmersión digital (2018)
    • Público: Middle management. 35 participantes.
    • Drivers: Usuario. Tecnologías emergentes. Fintech & Insuretech.
    • Encuentros: 1
  • San Cristobal Saludos
    Programa: Digital Champions (2018)
    • Público: Middle management. 35 Participantes.
    • Drivers: Nuevo contexto & nuevos negocios. Experiencia de usuario. Contenidos. Mobile & tecnologías emergentes. Datos. Canales y cultura de innovación.
    • Encuentros: 5 (3 en Campus UDESA & 2 en Rosario)
  • Banco Ciudad
    Programa: Inmersión digital (2018)
    • Público: Middle management. 35 participantes.
    • Drivers: Nuevo contexto. Nuevos negocios en la industria financiera. Experiencia de usuario. Mobile & tecnologías emergentes. Decisiones data driven. Ciberseguridad. Cultura & Cambio.
    • Encuentros: 7
  • ESPN
    Programa: Nuevo mindset en el mercado de medios (2018)
    • Público: Middle management. 35 participantes.
    • Drivers: Contexto digital & tendencias. Usuario, canales y nuevas tecnologías. Implementando estrategias.
    • Encuentros: 3

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